domingo, 18 de mayo de 2014

La afición azulgrana pita a Messi y al equipo

La afición azulgrana no perdonó la actitud de Messi a lo largo del partido. El argentino no apareció en el plano ofensivo. No tuvo ocasiones de gol ni éxito en las pocas ocasiones que intentó el uno contra uno. Pero lo que realmente enfadó a la afición fue su apatía en un par de ocasiones cuando perdió el balón y no fue capaz de correr para intentar recuperarlo. Fue ahí cuando escuchó los pitos por parte de la grada.

Una apatía y falta de intensidad que no es nueva. En el último tramo de la temporada este ha sido el principal problema del argentino, que transmite al público que juega andando. Si se miran sus últimos registros goleadores no son malos, pero hay que matizar que muchos de sus tantos han sido de penalti y muy pocos generados por acciones de mérito suyas.

Messi no fue el único destinatario de los silbidos del público. La afición azulgrana había dado una gran muestra de deportividad al aplaudir al Atlético cuando sus jugadores celebraban sobre el césped el título de Liga recién conseguido.

Sin embargo, cuando los jugadores del Barcelona se dirigieron al túnel de vestuario escucharon una sonora pitada por parte de la afición que todavía permanecía en el estadio. Fue la respuesta a la peor temporada del equipo en los últimos años y, sobre todo, a la poca ambición que demostraron en el partido de ayer. No dieron la sensación de darlo todo por el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario