
El hermetismo de los Thunder no ayuda a mitigar las rumores sobre el verdadero estado del ala-pívot nacionalizado español. De hecho, existen informes que hablan de que padece una rotura del músculo plantar, una lesión conocida como tennis leg y cuya recuperación es prolongada debido al alto riesgo a sufrir una recaída.
El misterio se acrecenta al tener en cuenta que un 15% de las personas no cuenta con dicho músculo. Es aquí donde surgen los miedos en el equipo: les asusta que pueda ver reducida su capacidad atlética, o lo que es lo mismo, que no vuelva a ser el mismo jugador.
Duda. Todo este asunto puede llegar a repercutir a la Selección, con la que podría no disputar la Copa del Mundo de España este verano y dejar vía libre para la convocatoria de Mirotic. Tal posibilidad ya le dejó entrever Sam Presti, mánager general thunder, en pos de proteger a una de las piezas fundamentales de la plantilla. Algo comprensible, teniendo en cuenta que ha firmado sus mejores números en su quinta temporada en la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario