Futbol
Fue un auténtico milagro. El Sevilla estaba por los suelos. En un suspiro pasó del infierno al cielo rumbo a Turín. Era el minuto 94, el partido agonizaba y era la última llamada. Ya no había más oportunidades. Era ahora o nunca y llegó un gol de Mbia para la historia que dejó al Valencia con la miel en los labios.El fútbol fue durísimo con el Valencia. Había remontado el 2-0 del Pizjuán y ya estaba allí, en Turín. En un saque de banda Coke colgó el balón al primer palo y allí se impuso Fazio para prolongar. La pelota estaba en el aire y marcó Mbia. No llegó Diego Alves, tampoco el Valencia, al que le dieron con la puerta en las narices. Al Sevilla se le había aparecido la Virgen.
El Valencia había hecho todos los méritos posibles para jugar la final. El técnico quitó a Parejo y el equipo reculó. Se acercó al peligro cuando había estado tan lejos de él durante una noche que estaba siendo ser grandísima. La salida del madrileño traspasó el control a un Sevilla que había estado asfixiado.
Al Valencia le iba la vida en la remontada. No lo pudo demostrar mejor. Igualó la eliminatoria en menos de media hora. Los goles de Feghouli y de Jonas con la colaboración de Beto descubrían un nuevo camino hacia Turín. Era empezar de nuevo y el Valencia también fue mejor. Mathieu puso el 3-0 y en Mestalla comenzaron a practicar el italiano.
El Valencia se lo creyó. Repitió el procedimiento de la remontada contra el Basilea. Jugó a toda mecha y Mestalla se encendió. El Sevilla no pudo respirar. Sólo se acercó al gol en un remate de Reyes que sacó Diego Alves en línea de gol. No se sabe cómo. Tampoco cómo pudo marcar el Sevilla ese tanto en el último segundo.
Aqui os dejo un resumen en vídeo
Resumen Valencia 3-1 Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario